Boletín
Jueves, 07 Marzo 2013 11:53

THR

The Himalaya Ring (THR). Ediciones cada dos años.

...Un camino hacia la superación personal, un reto a tu fuerza de voluntad...

A principios de mayo partiremos para Nepal con la intención de permanecer en este país sobre unos 40 días, tiempo que dedicaremos a reconocer las regiones que nos faltan de la THR en el trazado de la parte Nepalí ( Regiones: Kanchenjunga-Makalu-Junla ).

Saludos Jesús.
Publicado en Boletín
Miércoles, 06 Marzo 2013 01:05

Rolwaling

¡Desde ahora puedes disfrutar con nosotros de uno de los Trekking más exigentes de Nepal!.

El trekking de Rolwaling es poco visitado por los viajeros que vienen a Nepal buscado disfrutar de las montañas y, entre otras cosas, de la naturaleza que este país alberga. El motivo de ello no es que su belleza pueda ser inferior al resto de las zonas del Himalaya, si no que en su recorrido hay lugares difíciles de pasar, transitar y encontrar el camino adecuado. Para tratar de minimizar estos riesgos es importante contar dentro del grupo con guías experimentados. Esto hace de este trekking un programa ideal para aquellas personas que quieren sentir la naturaleza del Himalaya en un estilo puro, sin influencias occidentales que puedan desviar la atención que el entorno requiere para poder sentir la naturaleza que el lugar ofrece.
Publicado en Boletín
Viernes, 01 Marzo 2013 07:28

Monte Kailas

¡¡Ahora también puede hacer con nosotros el Trekking Del Monte Kailas!!

El Trekking del Monte Kailas es considerado uno de los más atractivos para aquellos amantes del altiplano y cultura tibetana y de las tierras del Himalaya.

Después de tomar dos vuelos entre Kathmandu y Simikot, remontando suavemente el río Karnali, seguiremos la ruta tradicional que durante siglos los peregrinos budistas del sur del Himalaya recorren hacia el Tíbet al encuentro con su montaña sagrada.
A medida que dejamos atrás el Himalaya, el Altiplano Tibetano va ganando presencia  con sus grandes extensiones de planicie cargadas de ríos, enormes lagos como el sagrado Manasrovar, aldeas milenarias,… y sus monasterios fieles centinelas de esta cultura y de la religión budista.
La vista se pierde en el horizonte y en montañas lejanas como el Kailas, poco a poco iremos acercándonos hasta encontrarnos a sus pies y rodearla en todo su perímetro, después, alejándonos de ella en dirección este y paralelos a las montañas que forman la cordillera del Himalaya Nepalí, recorreremos parte del altiplano tibetano, mientras nos dirigiremos a la frontera Nepalí entre los pueblos de Zhangmu (China) y Kodari (Nepal), para desde aquí volver a Kathmandu.

Publicado en Boletín