Devoluciones
Escrito por Administrator
PDF Imprimir Correo

DEVOLUCIÓN Y DESISTIMIENTO O REVOCACIÓN

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, el cliente tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, podrá devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).
Para efectuar la devolución el cliente debe ponerse en contacto a través del formulario de contacto, telefónicamente o vía correo electrónico para comunicar que desea ejercer dicho derecho.
Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse enviando el Documento de Desistimiento facilitado por cnovashimalaya.com en el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del pedido y consecuentemente del Documento de Desistimiento y Revocación, el cliente se pondrá en contacto con novashimalaya.com para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación. En todos los casos, siempre que el derecho de arrepentimiento se ejercite dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, novashimalaya.com realizará un abono de la factura emitida originalmente y devolverá al cliente el importe integro de la compra, menos el 25% de esta y de los gastos de envío si los hubiese, quedando a cargo del cliente los gastos de devolución del pedido realizado. La devolución se hará efectiva dentro de los 5 días siguientes a la recepción del pedido objeto de la devolución, Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, novashimalaya.com se hará cargo de los gastos de envío y/o recogida en su domicilio y de reponerlo, sin cargos adicionales. Para una devolución el  producto deberá presentar una perfecta conservación: embalajes, precintos y estado original.