Envíos
Escrito por Administrator
PDF Imprimir Correo

PEDIDOS Y ENVÍOS

Pedidos y gastos de envío.

Se realizan envíos a España, Andorra y Portugal. El coste de envío se sumará a los precios de venta al público (P.V.P.), en caso contrario se hará constar en el producto en cuestión, y pudiendo variar en función del método de envío escogido, en cualquier caso éste estará especificado en el momento de realizar la compra.

Del mismo modo, el interesado expresa su consentimiento para que sus datos puedan ser proporcionados a la empresa de transportes que vaya a gestionar el envío, con la finalidad de hacer la entrega del pedido. Novas Himalaya no los conservará con ninguna otra finalidad.


Disponibilidad de producto y plazos de entrega.

Novashimalaya.com indica que un artículo está disponible si los proveedores que suministran ese artículo han informado de la existencia del producto en sus almacenes. La información sobre disponibilidad se recibe de forma electrónica a primera hora de la mañana. Esa información, a menos de estar indicado en la página, no se renueva hasta el día siguiente. En determinadas circunstancias, si la demanda de un artículo es muy elevada, es posible por tanto que un producto no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido. Caso de producirse un descuadre entre la disponibilidad real y la indicada en la tienda virtual novashimalaya.com informará al cliente de la imposibilidad de suministrar el articulo solicitado por el cliente a la mayor brevedad posible, indicándole el plazo aproximado de entrada de más material en las instalaciones del proveedor. El cliente podrá decidir si anular la solicitud del pedido o esperar a la entrada del producto en almacén. Caso de anular el pedido y haberse hecho el pago por transferencia, novasnimalaya.com anulará el pago realizado siendo reembolsado el importe en la cuenta de origen del cliente.
Una vez comprobado el pago del pedido y en el caso de que los artículos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán directamente desde el almacén al destino de entrega que el cliente haya indicado durante el proceso de pedido, dependiendo el plazo del método elegido. Actualmente la tienda virtual de novashimalaya.com está activa para el territorio de  aquellos países que se pueden seleccionar durante el pedido. Si el cliente no recibiera el pedido en un plazo prudencial a partir de la fecha de salida del almacén, puede ponerse en contacto con novashimalaya.com telefónicamente, a través del formulario de contacto o mediante el correo electrónico. Novashimalaya hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará al cliente vía e-mail ó por teléfono. Los envíos se realizarán mediante los servicios de una agencia de reparto especializada. En caso de recibir una solicitud de Pedido desde una zona donde resulte imposible realizar el envío de los artículos solicitados, novashimalaya.com se lo notificará al cliente a la mayor brevedad. Los pedidos pagados mediante PayPal no podrán ser anulados.