Boletín
Por causas ajenas a nuestra voluntad este evento ha sido suspendido.Les comunicamos que la THR 2015 que tenía previsto su comienzo el 23 de septiembre de este año en la Cordillera del Himalaya, ha sido suspendida "por cuestiones ajenas a nuestra voluntad", al mismo tiempo decirles que serán informados del nuevo programa en la mayor brevedad posible. For reasons against…
Se pospone The Himalaya Ring (THR).Este año El Anillo del Himalaya es anulado por no haber conseguido formar un grupo homogéneo en base al primer inscrito. Como es sabido son muchas las dificultades que existen para poder hacer realidad esta apasionante prueba llena de aventura, dejando de lado las que se darán durante la prueba. Comentamos las que en un…
...Un camino hacia la superación personal, un reto a tu fuerza de voluntad...  Llegó el año en el que está previsto realizar por primera vez la prueba THR.  Con la intención de promocionar y seguir informando sobre la misma, dejamos en este espacio un video sobre ella, el cual esperamos siga ayudando a conocer y entender esta prueba. 
THR. ULTIMANDO PREPARATIVOS PARA EL 2014. Del 23/09/2014 al 06/12/2014 (74 Días).Después de varios años pensando en la posibilidad de crear un recorrido circular en el Himalaya, entre Nepal y el altiplano Tibetano (China), en el año 2011 nos decidiremos a preparar la prueba eligiendo el nombre " The Himalaya Ring (THR)" y a ofrecer este recorrido como prueba de…
The Himalaya Ring (THR). Ediciones cada dos años. ...Un camino hacia la superación personal, un reto a tu fuerza de voluntad... El 5 de mayo partiremos para Nepal con la intención de permanecer en este país sobre unos 40 días, tiempo que dedicaremos a reconocer las regiones que faltan de la THR en el trazado de la parte Nepalí (Regiones:…
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 26